ÚNETE A UN EXCLUSIVO CLUB DE EMPRESARIOS EN MÉXICO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL DE 1ER NIVEL.

La Organización de Membresía Líder en el Mundo con más de 20,000 Miembros en 16 países.

Programas “Peer-to-Peer”

CEO Élite Group – Número uno

El Programa Vistage para Números Uno crea un ambiente único de reflexión y acción, en el que cada Miembro adquiere el conocimiento, despliega las estrategias y desarrolla las habilidades de liderazgo necesarias para tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados en sus negocios.

Small Business Group

El Programa Vistage Small Business crea un ambiente único de reflexión y acción, en el que cada Miembro adquiere el conocimiento, despliega las estrategias y desarrolla las habilidades de liderazgo necesarias para tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados en sus negocios.

Key Executive Group

El Programa Key Managers ofrece herramientas para el desarrollo profesional de los Gerentes de primera línea, favoreciendo la mejora de sus rendimientos, brindándoles capacitación empresarial para potenciar su crecimiento y ayudándolos a pensar como CEOs.

Beneficios

Reúnete una vez al mes para resolver problemas, evaluar oportunidades y trabajar en una variedad de cuestiones estratégicas y operacionales de tu empresa: Comparte con otros líderes empresarios en Reuniones Grupales, Da un seguimiento personalizado con tu Chair*, Escucha las pláticas de especialistas e ingresa al portal My Vistage.

  • Los miembros se reúnen en forma individual con su Chair™.
  • Reúnete una vez al mes con otros líderes empresarios como tú.
  • Ingresa al portal MY VISTAGE y accede a cientos de contenidos.
Genera soluciones operativas y estratégicas.
100%
Anticipa oportunidades y desafíos.
100%
Incrementa tu influencia en los Negocios.
100%
Pertenece a una exclusiva comunidad.
100%

Cómo funciona Vistage

Nuestros Grupos Directivos, son expertamente facilitados para profundizar sobre cuestiones difíciles e importantes. A través de estas discusiones por expertos ¿Qué hacer? se convierte en lo que se debe hacer. Se logra perspectiva, y se determina un plan de acción definitivo. En reuniones posteriores, el progreso se verifica y la responsabilidad es asegurada.

Los números uno de empresas tenemos algunas cosas en común… somos personas exitosas y tomamos decisiones que afectan los resultados de nuestra compañía. Recibe el apoyo de un Grupo Vistage donde se reúnen 10 o hasta 16 líderes de negocios dispuestos a dar y recibir consejos con el único fin de ayudarse mutuamente a crecer.

Únete a una comunidad global…

¡Lleva tu empresa al éxito!

...o influye en la vida de líderes de negocios.

¿Qué piensas los Miembros?

Hace aproximadamente en el 2008 decidimos hacer una co-inversión y estábamos dudosos de con quien hacerla y cuales eran los efectos. En Vistage recibí ideas muy creativas de que podía hacer, de personas que ya habían pasado por eso. Incluso la persona que nos ayudo a cerrar la co-inversión la conocí por parte de Vistage y yo creo que la decisión más importante que hemos tomado fue haber vendido el 60% de nuestra empresa con una empresa líder mundial en el mismo ramo.

Ing. Luis Alvarez

Llevo en Vistage aproximadamente 5 años. Mi experiencia ha sido muy gratificante, es un grupo donde te dan asesoría a un nivel de empresarios, donde compartes con ellos: éxitos, fracasos y experiencias, lo cual te va enriqueciendo. Obtienes diferentes puntos de vista o perspectivas, ya sea cuando quieres hacer algún cambio, alguna modificación, emprender un negocio nuevo o tienes inclusive temas familiares.

Enrique García
Miembros
20000
Países
16
Chairs
800
Años de experiencia
60

Conoce a los Chairs*