Vistage International abre este año en México su modelo de trabajo llamado “Key-Group”

Posted on Posted in Inside Vistage

Los Grupos Key o “Key Groups” se integran por ejecutivos clave de empresas dirigidas por CEOs miembros de un Grupo CEO élite. El propósito es compartir la Experiencia Vistage y arraigar en su dinámica empresarial la Metodología Vistage,así como extender su conocimiento en las diferentes áreas de gestión que les permita una visión más completa del negocio.

Vistage México integra en este programa internacional al sector más importante de la economía en México: las pequeñas y medianas empresas, induciendo mejores estructuras, tecnologías y conocimientos prácticos.

Los Grupos Key encuentran soluciones a problemas importantes a través del “Proceso Vistage de Casos”, tienen una visión interdisciplinaria y estratégica, preparan a los miembros para ocupar puestos directivos de mayor alcance y establecen una comunicación asertiva con inteligencia emocional.

La dinámica de trabajo consiste en reuniones mensuales que se celebran en un lugar neutral facilitado por Vistage. En estas reuniones los miembros, grupos y empresas interactúan en procesos metodológicos de casos reales, talleres de trabajo basados en un programa de enseñanza y eventos especiales como conferencias, exposiciones etc.

Para más información, por favor contactar a:
Ana Victoria Torres
Tel: 56 15 73 01
Correo: ana.victoria@vistagemexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *